Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Política Provincial
15 de enero de 2023
NEUQUEN

Ana Pechen y un dardo para Figueroa: “No necesitamos neuquinizarnos”

La candidata a vicegobernadora del MPN se refirió a uno de los sloganes de campaña del diputado nacional y señalo que a diferencia de los conflictos a nivel nacional, en la Provincia “no hay grietas”

Ana Pechen y un dardo para Figueroa: “No necesitamos neuquinizarnos”
Compartir

Acompañada por 500 mujeres de la zona de la confluencia en un evento en AFUVEN, la candidata a vicegobernadora de Neuquén por el MPN, Ana Pechen, señaló que “no nos vengan a vender espejitos de colores, nosotros no necesitamos neuquinzarnos, nosotros somos neuquinos de pura cepa; hace 60 años que lo somos”.

Los dichos de la candidata fueron en referencia al slogan “neuquinizate”, del ahora exMPN y candidato a gobernador por el partido Coumindad, Rolando Figueroa.

Del acto participaron las candidatas a diputadas y a los Concejos Deliberantes de localidades de la Confluencia. Pechen también subrayó que además de infinidad de familias que vienen desde otros distritos, las empresas invierten en Neuquén porque confían en la gobernabilidad y la seguridad jurídica de la provincia. Tras mencionar que a diferencia de lo que ocurre a nivel nacional “en la provincia no hay grietas”, concluyó que eso genera que “hoy los bonos neuquinos coticen más que los bonos nacionales”.

Pechen enfatizó que, a pesar de los nuevos desafíos y las nuevas herramientas, los principios “siguen siendo los mismos: lealtad, honestidad, compromiso, patriotismo”. “No vinimos aquí para enriquecernos ni para tener una cuota de poder; vinimos aquí para transformarnos en las voces de todos ustedes”, manifestó.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Una diputada provincial asumirá la presidencia del CPE

Según trascendió durante este viernes, la titular de la bloque oficialista de Por Santa Cruz en la Legislatura, Iris Rasguido, será la encargada de la Consejo Provincial de la Educación en la jurisdicción sureña, Quién ocuparía su banca

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET