Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CARRERAS
16 de enero de 2023

En febrero llega "Trail Race Samaritano Necochea"

Se trata de la primer carrera llevada a cabo por la Asociación civil “El Samaritano Necochea-Quequén”, que tendrá lugar en la ciudad de Necochea el domingo 5 de febrero.

En febrero llega

El próximo domingo 5 de febrero se realizará en Necochea la primer carrera llevada a cabo por la Asociación civil "El Samaritano Necochea-Quequén", encargada de brindar tratamiento y acompañamiento gratuito a personas con problemáticas de consumo, como así también a familiares e instituciones de la zona.

El evento tendrá lugar en el marco del parque Miguel Lillo y la playa necochense. El mismo busca visibilizar la problemática y la importancia de incorporar hábitos saludables, como así también juntar fondos para el funcionamiento de la institución.

En esta oportunidad, se ofrecerán distancias de 10 km y 4 km participativa. Para los 10 km de trail se emplearan chips para identificar a los participantes y registrar sus tiempos. Además, los primeros 300 inscriptos recibirán medallas y remeras.

Las inscripciones se hacen mediante el sitio web www.bahiacorre.com.ar. Para recibir más información se puede contactar al teléfono 2262625232 o por las redes sociales del Samaritano Necochea. 

En febrero llega Trail Race Samaritano Necochea

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET