Apps
Martes, 4 noviembre 2025
Argentina
16 de enero de 2023
CHUBUT

Mamet quiere un debate público con todos los candidatos a la intendencia de Trelew

Tras una reunión esta mañana con el presidente del Colegio de Abogados, Dr. Guillermo Zamora, el dirigente del partido Quiero Trelew, Pablo Mamet, destacó la importancia de armar un debate para que todos los que se postulen a la intendencia presenten sus proyectos e ideas

Mamet quiere un debate público con todos los candidatos a la intendencia de Trelew
Compartir

Con el fin de reflejar una verdadera convivencia democrática, el candidato a intendente por Quiero Trelew, Pablo Mamet, propusó un debate público entre todos los que aspiren para estar al frente del Ejecutivo de la localidad chubutense. “La sociedad de Trelew está reclamando una dirigencia política preparada y comprometida, quieren ideas y planificación, no promesas sueltas de campaña” sostuvo el dirigente del espacio vecinal. 

Sobre esa línea, Mamet planteó que “es necesario organizar una ronda de debates con todos los candidatos, que sea transmitido en vivo por redes sociales”, y enfatizó que “el debate debería ser obligatorio para todos los candidatos porque es una propuesta democrática y es lo que nos exige la gente”.

En relación a su candidatura, el también empresario local se mostró seguro al afirmar que “estamos convencidos que tenemos la mejor propuesta. Hace más de un año trabajamos en un proyecto integral para toda la ciudad, que atraviesa las áreas de seguridad, trabajo, turismo, hacienda, administración, deporte, obras públicas, etc.”

Si bien todavía se necesita el aval del Concejo Deliberante, la fecha propuesta para las elecciones en Trelew es el 16 de abril.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN
Nicolás Zenobio

Semana clave: Figueroa juntó a su tropa en la antesala de la reunión con los gremios

El Gobernador mantuvo un encuentro esta mañana con los principales miembros de su Gabinete para trazar los lineamientos de cara al cierre del 2025. Mientras tanto, aguarda la reunión con los sindicatos estatales del próximo miércoles y espera señales positivas desde la Legislatura a propósito de la presentación del Presupuesto 2026

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET