Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
"ME EMOCIONÉ"
17 de enero de 2023

Lionel Scaloni reveló detalles inéditos de la última charla técnica antes de la final del Mundial

El DT argentino reconoció que se emocionó mucho antes del partido contra Francia y brindó detalles inéditos de los momentos previos a consagrarse campeón del Mundo

Lionel Scaloni reveló detalles inéditos de la última charla técnica antes de la final del Mundial - La Tecla Patagonia

A casi un mes de haber salido campeón en el Mundial de Qatar, Lionel Scaloni brindó una entrevista exclusiva con un medio de España y reveló detalles inéditos de cómo fueron los últimos momentos previo al partido frente a Francia.

"La charla técnica fue muy emotiva porque son cuatro años trabajando para ese momento. No recuerdo exactamente qué les dije porque no me salieron las palabras", contó el DT argentino en diálogo con El Partidazo de COPE.

Sobre aquel momento, el oriundo de Pujato recordó: "Preparamos el partido, les dijimos lo que creíamos que teníamos que hacer para ganarlo y cuando quise decirles algo más emotivo, no pude. Agradecimos por los cuatro años que vivimos y ahí paré porque me emocioné. Llamé al cuerpo técnico para que me ayude y algunos de ellos tampoco pudieron". 

Scaloni, además, dijo que todavía no volvió a ver la final, aunque aseguró que tiene todo registrado en su mente. "No volví a ver la final, pero la tengo en mi cabeza. Hasta el minuto 80 sabía que el partido era espectacular, pero a partir de ahí fue diferente. Fue una lástima no haberlo cerrado en los 90 minutos", sostuvo. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET