Con las altas temperaturas del verano y la temporada de vacaciones de las escuelas, el municipio de General Roca inauguró la colonia para que chicos y chicas disfruten de su descanso.
Lo particular del evento en donde también se inauguró la segunda pileta municipal, fue que la intendenta de la ciudad, María Emilia Soria, no dudó en festejarlo de una particular forma. La jefa comunal se dió un chapuzón en la pileta inaugurándola y dando comienzo así, a la colonia de verano de General Roca.

El evento también contó la presencia del hermano de la intendenta, Martín Soria, quien es el actial Ministro de Justicia de la Nación. Quien junto a chicos y chicas que comenzaban hoy la Colonia, Concejales locales, legisladores, referentes de instituciones deportivas, empresas y trabajadores vinculados a la obra, integrantes del equipo municipal de Deportes, vecinos y vecinas dieron por inaugurada la pileta.
Decenas de personas participaron del evento en el que quedó inaugurada una Pileta Semiolímpica de 25 mts. de largo por 12,5 mts. de ancho, la cual cuenta además con rampa de acceso para personas con movilidad reducida.

En la misma zona se encuentra la Pista Municipal de Atletismo, donde el año pasado se inauguraron vestuarios, jaula de Lanzamiento de Disco y Martillo, pistas de Lanzamiento de Bala y Jabalina.
Días atrás, la jefa comunal de Allen fue noticia por un acto similar, aunque ella se animó a mostrar sus habilidades como arquera, en una ronda de penales.
|