Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
19 de enero de 2023
CHUBUT

Profundo pesar por el fallecimiento de exIntendente

La ciudad de Lago Puelo despide a su exjefe Comunal Raúl Anibal Ibarra, quien estuvo en su mandato durante el período 2015-2019 y también ejerció designado por los militares en el gobierno de facto en los años 1979-1983

Profundo pesar por el fallecimiento de exIntendente
Compartir

La localidad de Lago Puelo despide a Raúl Anibal Ibarra, quien fuera intendente de la ciudad durante el período 2015-2019 y ejerció un mandato como jefe comunal  designado por los militares en el gobierno de facto en los años 1979-1983.

Desde el Partido Vecinal Crecer emitieron un comunicado donde expresan "con profunda tristeza el fallecimiento del exIntendente Raúl Aníbal Ibarra", y agregan: "Referente de nuestro espacio político quien en vida fuera exJuez de Paz, expresidente de la Federación de Bomberos Voluntarios y un gran vecino de Lago Puelo". 

"Deseamos a familiares resignación y fuerzas para atravesar esta pérdida con la fe de que ha partido una persona con convicciones y valores muy altos, un padre y abuelo ejemplar, un buen vecino y por sobre todas las cosas una buena persona", señalaron en el documento el Partido Crecer. "Hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias y acompañamos a sus familiares y amigos ante tan irreparable pérdida".

Raúl Ibarra había perdido las elecciones del año 2019 frente al candidato del Frente de Todos, Agusto Luis Sanchez, quien le ganó con el 43.67% al candidato de Chubut al Frente quien llevana como vice a Jorge Mario Orcesi.

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

En la CC-ARI vapulearon a Doñate por su defensa a la instalación de la planta de GNL en Punta Colorada

El legislador provincial, Fernando Frugoni, tildó al senador nacional de “versero”, de hacer “politiquería barata” al apoyar que el proyecto de YPF y Petronas se emplace en la provincia, cuando los su sector político no aprobó el proyecto de promoción de GNL que entró el año pasado al Congreso

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET