Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SIN FILTRO
20 de enero de 2023

Robert Pattinson fue muy crítico al hablar de los estándares de belleza masculinos de Hollywood

El actor cuestionó los métodos que se utilizan para cumplir con los requisitos estéticos que sugieren los papeles y contó su experiencia con la dieta estricta que tuvo que hacer para interpretar a "Batman".

Robert Pattinson fue muy crítico al hablar de los estándares de belleza masculinos de Hollywood - La Tecla Patagonia

Por muchos años, Robert Pattinson estuvo en boca de muchos al ser considerado uno de los actores más deseados de Hollywood. Su físico y sus rasgos fueron elogiados por mchos hombres y mujeres, sin embargo, no todo fue tan agradable como parece.

En una reciente entrevista que dio para la revista ES, el intérprete fue muy crítico al hablar de los estándares de belleza y los requisitos para alcanzarlos. "Es una locura. Incluso si te limitas a vigilar tu ingesta de calorías, es extraordinariamente adictivo, y no te das cuenta de lo nocivo que es hasta que es demasiado tarde. Una vez solo comí patatas durante dos semanas, como desintoxicación. Sólo patatas hervidas y sal rosa del Himalaya. Aparentemente te limpia... y definitivamente pierdes peso", contó.

Además, recordó su reacción cuando le sugirieron otro tipo de dietas: "Yo estaba como, ‘oh, ¿hay una en la que solo comes tablas de embutidos y queso todo el tiempo?’. Pero no me di cuenta de que no puedes tomar cerveza, ya que anula por completo el propósito".

En la misma nota, Pattinson remarcó estar en contra de las grandes transformaciones físicas para un trabajo, sobre todo si requiere obtener gran musculatura como el caso de "The Batman", su último filme. "Es bastante embarazoso cuando entras en una dinámica de responder a preguntas sobre tu entrenamiento, porque siempre habrá un tipo en mejor forma que tú", expresó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET