Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CHUBUT
21 de enero de 2023

El PRO sigue sin descartar una interna abierta

El presidente del partido en la Provincia, Daniel Hollman, manifestó las ganas de que la alianza que represente a Juntos por el Cambio siga vigente en el distrito y anticipó que la semana que viene se reunirá con Patricia Bullrich para definir la situación electoral

El PRO sigue sin descartar una interna abierta - La Tecla Patagonia

Tras la derogación de las PASO en Chubut y la incertidumbre por la fecha de las elecciones, el presidente del PRO en la Provincia, Daniel Hollman, destacó que, aunque se cuente con candidatos en listas mixtas con otros espacios para las elecciones, Juntos con el Cambio cuenta con una buena oferta electoral en el territorio. Asimismo, consideró que la alianza opositora debería seguir existiendo.

“Se dan discusiones y tironeos internos porque todos tienen ciertas ambiciones y son respetables. Nosotros tenemos que tener un gesto de madurez política porque la gente ya está cansada de las discusiones de los políticos y de los políticos que solamente se hablan entre políticos. Si nos olvidamos del fin último que es mejorar la calidad de vida de los vecinos y entramos en las disputas por el poder, eso no está bueno”, comentó el dirigente, que reiteró su apoyo para el radical Gerardo Merino en Trelew.

En ese sentido, comentó que “hoy no hay firmada una alianza pero nosotros vamos a tratar de impulsar que el frente siga existiendo en la provincia. Me pareció raro que se plantee que los dos precandidatos vayan directamente a las generales. No es algo que se haya hablado o discutido. Además me parece una mala estrategia ya que lo único que ocurriría en este caso, sería dividir los votos”, y afirmó que están conversando con el presidente del comité radical de la Provincia, Damián Biss sobré que decisión tomar sobre la interna. 

Asimismo, Hollman contó que “La próxima semana tenemos una reunión en Buenos Aires con Patricia Bullrich y Gerardo Morales para tener una charla y determinar una postura. También nos reuniremos con el radicalismo provincial para resolver qué hacemos”.

Según el dirigente “se ha instalado de que no dan los tiempos para realizar una interna abierta pero ya nos hemos contactado con la Justicia y nos dicen que se puede llegar a presentar el padrón de los afiliados como de los independientes. La logística también se puede realizar más allá de que algunos digan que no dan los tiempos”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET