Argentina
Martes, 16 abril 2024
¿HABRA ACUERDO?
22 de enero de 2023

La propuesta laboral del Conejo que puso en jaque su contrato con Telefe

El ex participante de Gran Hermano recibió una oferta de trabajo que lo obligaría a sentarse a negociar con la productora del reality

La propuesta laboral del Conejo que puso en jaque su contrato con Telefe - La Tecla Patagonia

Alexis ‘Conejo’ Quiroga tendrá que sentarse a negociar con Telefe. Resulta que al ingresar a la casa de Gran Hermano, los participantes firman un contrato que entre los ítems que lo conforman, está el de la cláusula de exclusividad con el canal. 
 

Esta semana el cordobés asistió a la función de Sex junto a su novia Coty Romero y fue ahí donde recibió la oferta laboral. José María Muscari le propuso ser parte del elenco de la obra en Villa Carlos Paz. Lo que representa una oportunidad para ingresar al mundo del espectáculo y a su vez, poder estar en su provincia natal.
 

El Conejo abandonó la casa hace poco más de dos semanas, pero su vínculo legal con la productora del reality permanecería incluso por varios meses más luego de la finalización del programa. Los participantes que abandonan el juego deben asistir a los debates y concurrir al canal cuando se les solicite, por lo que se vería obligado a sentarse a conversar sobre su contrato. ¿Podrá llegar a un acuerdo con Telefe para subirse a los escenarios de Sex?

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET