Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
23 de enero de 2023

El PJ decidió acompañar a Rioseco y Ayelén Gutiérrez será su compañera de fórmula

De esta manera, el peronismo neuquino se suma al Frente de Todos. Además, se definió que el exsecretario de Energía y presidente del partido, Darío Martínez encabece la lista de diputados

El PJ decidió acompañar a Rioseco y Ayelén Gutiérrez será su compañera de fórmula - La Tecla Patagonia

Este domingo el PJ de Neuquén se reunió en Zapala y definió la constitución del Frente de Todos con el Partido del Frente y la Participación. De esta manera, el peronismo le dijo que no a un acuerdo con Rolando Figuero y acompañará la candidatura de Ramón Rioseco. 

Además, se decidió que la diputada pronvincial, Ayelén Gutiérrez, sea la candidata a vicegobernadora y que el exsecretario de Energía, y presidente del partido, Darío Martínez, encabece la lista de diputados. 

"Más allá de las diferentes y legítimas opiniones, el debate ha terminado, y nuestro partido encara con toda su fuerza esta construcción Frentista", manifestó Martínez. 

El Presidente del PJ también indicó: "Vamos al Frente para proponerle a la sociedad neuquina un proyecto de provincia productivo, donde los trabajadores y Pymes neuquinas tengan absoluta prioridad y posibilidad de desarrollo en la industria petrolera, la salud y la educación crezcan en excelencia, y el acceso a la vivienda para las familias sea garantizado".

Por su parte, Gutiérrez señaló: “Con enorme orgullo y responsabilidad asumo el mandato de mis compañeros y compañeras del Partido Justicialista de Neuquén de representar a nuestro partido en la fórmula junto a Ramón Rioseco para las próximas elecciones”. Y agregó: "Trabajaremos para que ser una alternativa de gobierno que este a la altura de las circunstancias”.

En tanto,  Rioseco expresó: "Quiero agradecer al PJ por la confianza depositada en nosotros para representarlos y para ganar la provincia el 16 de abril. Lo que representa la expresión de este congreso es la coherencia y la responsabilidad de construir una oposición al MPN". 


 

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET