Argentina
Jueves, 2 febrero 2023
DESOPILANTE
24 de enero de 2023

Michael Bublé mostró cómo es un día suyo en Argentina

El músico compartió un video en Tik Tok donde mostró todas las actividades que suele hacer junto a su esposa en Buenos Aires

Michael Bublé mostró cómo es un día suyo en Argentina - La Tecla Patagonia

Desde hace varias semanas, Luisana Lopilato se encuentra instalada en Argentina junto a sus cuatro hijos. La actriz abandonó Canadá por algunos meses para realizar la versión teatral de Casados con Hijos en el Gran Rex. Como no podía ser de otra manera, Michael Bublé también vino al país para acompañarla en este proyecto tan importante.

En las últimas horas, el cantante canadiense compartió en su cuenta de Tik Tok un video mostrando cómo es un día suyo en Buenos Aires. Alejado de sus compromisos con la música, el artista aprovecha para realizar actividades con su esposa y hermanas, que viajaron junto a él desde Vancouver.

En el divertido clip, que está musicalizado con "Nos volvimos a ilusionar" de La Mosca, se puede ver a Bublé tomando mate, visitando un shopping, cocinando un asado para la familia y divirtiéndose arriba de un toro mecánico. "Un gran día en mi vida con Luisana Lopilato en casa en Argentina", escribió debajo del posteo, que no tardó en llenarse de likes.

 
@michaelbuble A really great day in my life with @Luisana Lopilato at home in Argentina… #gringo #vamosargentina🇦🇷❤️ #dayinthelife ♬ Muchachos, Ahora Nos Volvimos a Ilusionar - La Mosca Tse-Tse