Apps
Domingo, 26 mayo 2024
Argentina
Photoshop
26 de enero de 2023
¿CONTINUARA?

Levantaron el Hotel de los Famosos de la grilla de El Trece

El reality que intentó competir con Gran Hermano fue reemplazado por la transmisión del juicio de Fernando Báez Sosa y hay dudas sobre su permanencia en la programación del canal

Levantaron el Hotel de los Famosos de la grilla de El Trece
Compartir

La segunda edición del Hotel de los Famosos comenzó hace poco más de dos semanas y su continuidad al aire de El Trece, corre peligro. La primera transmisión de este formato resultó un éxito total, pero no sucede lo mismo con la actual.
 
El reality comenzó en el prime time para competir con Gran Hermano, pero Telefe lo superó ampliamente en el rating. Frente a la derrota, decidieron cambiar el horario de emisión y lo trasladaron para las 18:30 hs, donde tampoco resultó tener la audiencia esperada. 

En la tarde de ayer, el programa fue levantado para realizar una transmisión especial del juicio a los rugbiers, por el asesinato a Fernando Báez Sosa. Sin embargo, midió tan solo 3,7 puntos. 

El canal del solcito atraviesa una fuerte crisis en su programación y reconocieron que fue un gran error haber lanzado el reality en este momento, cuando Gran Hermano está en el pico máximo del éxito televisivo. Por lo que, en las últimas horas, se cuestionó su continuidad en la grilla.
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

El conflicto entre el municipio de Esquel y el SOEME llega a la justicia

El intendente de la localidad, Matías Taccetta, indicó que acordaron entre las partes que sea la justicia quien resuelva el conflicto por retención de servicios, y la legalidad o no del reclamo

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET