Argentina
Viernes, 19 abril 2024
JUNTADA
26 de enero de 2023

Morales y Carrió profundizan su alianza de cara a las elecciones

La referente de la Coalición Cívica y el titular del Comité Nacional de la UCR se reunieron con los equipos técnicos de política exterior. “La Argentina debe tener una política exterior basada en el respeto irrestricto de la democracia y los derechos humanos”, señalaron.

Morales y Carrió profundizan su alianza de cara a las elecciones - La Tecla Patagonia

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el presidente de la Unión Cívica Radical Gerardo Morales, siguen profundizando sus lazos de cara al año electoral que comienza.

Ambos se reunieron hoy en la Casa de Jujuy con los equipos técnicos de política exterior para analizar la situación internacional y el rol de nuestro país en el mundo. “La Argentina debe tener una política exterior basada en el respeto irrestricto de la democracia y los derechos humanos”, señalaron.

En el encuentro estuvieron presentes los ex diputados nacionales Facundo Suárez Lastra y Marcelo Stubrin y el ex vicecanciller Carlos Foradori y el ex embajador Carlos Pérez Llana, por la UCR; y Maximiliano Ferraro, el ex diputado nacional Fernando Sánchez y el economista y ex embajador Facundo Villa, en representación de la CC.

Durante el encuentro se abordaron, también, temas como los intereses argentinos en un nuevo escenario internacional y la posición que debe adoptar la Argentina ante este nuevo escenario, siempre respetando los valores históricos de los espacios que integran Juntos por el Cambio.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET