Apps
Viernes, 24 octubre 2025
Argentina
27 de enero de 2023
FUERA DE PELIGRO

El luchador Conor McGregor fue atropellado mientras andaba en bicicleta

El irlandés fue embestido por un auto mientras hacía ciclismo, confesó que resultó ileso gracias a sus conocimientos de lucha libre y judo

El luchador Conor McGregor fue atropellado mientras andaba en bicicletaEl luchador Conor McGregor fue atropellado mientras andaba en bicicleta
Compartir

La estrella de artes marciales Conor Anthony McGregor fue embestido por un auto cuando circulaba por la carretera en bicicleta. El suceso fue informado por él mismo a través de sus redes sociales, aunque a las pocas horas, eliminó la publicación.

“Recibí un golpe de coche justo ahora por detrás” comenzó el escalofriante relato del luchador. Luego explicó que el hecho se desencadenó por una trampa solar “el conductor no podía verme”

Además, explicó que sus conocimientos de lucha libre y judo fueron claves para salir ileso del accidente “tener conciencia sobre el aterrizaje me salvó la vida” y agregó “gracias Dios, no era mi tiempo”.

OTRAS NOTAS

ANTECEDENTES

Cómo les fue a las alianzas patagónicas en las elecciones legislativas del 2023 y el 2021

En la antesala de los comicios del domingo 26 de octubre, La Tecla Patagonia hizo un relevamiento de los resultados que obtuvieron las coaliciones de la región en las últimas dos contiendas electorales de carácter legislativo. El balance en Chubut, Neuquén, Río Negro y Santa Cruz

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET