Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SANTA CRUZ
28 de enero de 2023

En relación a la declaración jurada de Gustavo González

La Tecla Patagonia publicó una nota con las presentaciones patrimoniales de los legisladores nacionales de la región. Este medio quiere aclarar lo sucedido con el diputado santacruceño

En relación a la declaración jurada de Gustavo González - La Tecla Patagonia

El pasado martes, tanto en la versión de la web como su sección de la revista La Tecla, La Tecla Patagonia publicó una nota con el relevamiento de las últimas declaraciones juradas disponibles en el sitio de la oficina anticorrupción de los diputados y senadores de las provincias de Chubut, Neuquén, Río Negro y Santa Cruz.

En el artículo, de las 32 presentaciones de los legisladores patagónicos, aparece la del santacruceño Gustavo González con un patrimonio declarado de 113 millones de pesos, cifra que resulta ser errónea, pues en una verificación a posteriori, se pudo comprobar que los datos publicados corresponden a la declaración jurada del diputado santafesino del mismo nombre y apellido.

Desde este medio queremos aclarar que en la última y única declaración del diputado Gustavo González de Santa Cruz que figura en el sitio de la oficina anticorrupción no tiene bienes registrados y solamente aparece listada una deuda de 150 mil pesos con el Banco de Santa Cruz. La nota ya se encuentra corregida con la información rectificada.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET