Argentina
Sábado, 20 abril 2024
INESPERADO
29 de enero de 2023

La filosa respuesta de Isabel Macedo tras las declaraciones de Facundo Arana sobre su hija

La actriz rompió el silencio y contó cómo se tomó los dichos de su expareja en medio de las críticas que recibió en sus redes la beba de siete meses

La filosa respuesta de Isabel Macedo tras las declaraciones de Facundo Arana sobre su hija - La Tecla Patagonia

Hace algunos días, Isabel Macedo compartió una foto con su bebé Julia de 7 meses y recibió críticas de varios usuarios por el cuerpo de la bebé. Muchos seguidores y también famosos salieron a respaldar a la actriz y cuestionaron las agresiones a la menor. Uno de los que opinó sobre el tema fue su expareja, Facundo Arana.

"Por mi historia con Isabel, yo vi setecientas mil fotos de ella cuando era bebé. Era idéntica a su bebé. Entonces, si es una de las mujeres más lindas como han dicho ustedes toda la vida y yo también lo he dicho, entonces podés garantizar que estas dos niñas que tiene van a ser de lo más bello que vas a ver en la vida", había dicho en diálogo con Socios del Espectáculo.

Con respecto a los comentarios, el intérprete analizó: "Después, ponerse a hablar de un bebé a mí me parece gravísimo y me parece que ella respondió mucho mejor a la pregunta. Justo hoy a la mañana vi algo de todo eso y dije ‘Qué bien que respondió y qué mal la gente que opina de todas esas cosas. Mal, malísimo’".

Este sábado, Macedo brindó una entrevista al ciclo radial Agarrate Catalina, conducido por Catalina Dlugi, y se refirió a las declaraciones de su ex. "No sé qué dijo. No escuché nada", dijo. Ante la insistencia de la periodista, aclaró: "No me cae de ninguna manera, ni bien ni mal, al igual que esos comentarios... Yo tengo cerca a la gente que quiero, a la gente que me cuida, a la que respeto y admiro. Ese es el círculo en el que me quedo parada firme, yendo hacia donde quiero".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET