Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RIO NEGRO
30 de enero de 2023

El Frente Grande confirmó su apoyo a la candidatura de Gustavo Casas

La asamblea provincial del partido aprobó por unanimidad la conformación de una alianza con el partido Kolina y respaldar la candidatura a gobernador del jefe de Vialidad Nacional de la provincia

El Frente Grande confirmó su apoyo a la candidatura de Gustavo Casas - La Tecla Patagonia

La asamblea provincial del Frente Grande aprobó por unanimidad la conformación de una alianza con el partido Kolina y respaldar la candidatura a gobernador del jefe de Vialidad Nacional de Río Negro, Gustavo Casas. 

Participaron del encuentro virtual el presidente del partido, Julio Accavallo y el legislador provincial, Marcelo Mango. 

“Con el partido Kolina fuimos los fundadores del Frente para la Victoria y del Frente de Todos, por eso confluimos naturalmente en este gran frente de identidad kirchnerista con los compañeros de Kausa Peronista, Convocatoria Hay 2023, Casa Patria, Unidades Básicas y organizaciones sociales que va a impulsar la candidatura de Casas”, explicó Accavallo. 
 
Además, el exdiputado señaló: “La asamblea destacó el trabajo político que desplegamos en los últimos meses para estructurar un frente que contenga a los sectores del peronismo y de los partidos aliados que no están de acuerdo con la alianza que selló La Cámpora con Weretilneck”.

“En las próximas elecciones tendremos que enfrentar nuevamente a las dos caras de la derecha provincial: a la formada por el radicalismo y el PRO y a JSRN que, liderado por Alberto Weretilneck, respaldó las políticas del gobierno de Macri. La única diferencia con otras elecciones es que un sector minoritario del PJ decidió sumarse al partido provincial”, sentenció el presidente del Frente Grande. 

Y agregó: “El frente que estamos constituyendo está recibiendo el acompañamiento del peronismo que no quiere más autoritarismo y que rechaza ser colectora de un partido que acompañó los tarifazos, la represión de comunidades mapuches, el mega endeudamiento y el ajuste fiscal”. 

Por último, Accavallo destacó: “Vamos a impulsar un modelo de provincia con un Estado fuerte que privilegie el ordenamiento de las cuentas públicas y el desendeudamiento, que apoye la producción y el empleo, que impulse las exportaciones de nuestros productos regionales y que facilite el desarrollo de la economía social”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET