Argentina
Martes, 16 abril 2024
REDES SOCIALES
30 de enero de 2023

Rodríguez Larreta perdió una apuesta y debió afrontar un reto peculiar

El jefe de Gobierno porteño arribó a Junín de los Andes junto a su pareja, Milagros Maylin, y tuvo que poner a prueba sus habilidades de boy scout para poder pasar la noche.

Rodríguez Larreta perdió una apuesta y debió afrontar un reto peculiar - La Tecla Patagonia

Tras confirmar en octubre pasado su relación con Milagros Maylin, quien en ese entonces se desempeñaba como secretaria de Bienestar Integral y Tercera Edad de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta se muestra más enamorado que nunca.

Maylin, tiene 36 años y es licenciada en Ciencias de la Comunicación. En diciembre renunció a su cargo en el Gobierno para centrarse en los planes de urbanización de asentamientos y el programa nacional de adultos mayores, en el marco de la campaña electoral de su pareja.

La pareja, que suele compartir anécdotas en las redes sociales, arribó este domingo a Junín de los Andes, Neuquén, destino que eligieron para desconectarse de la city y pasar unos días en un camping con vista al volcán Lanín.
 
@mili_maylin

Fin de semana - Parte 2 ⛺️🙌

♬ sonido original - mili_maylin

A través de un video publicado en Tik Tok, la novia del precandidato presidencial lo mostró intentando armar una carpa. “Cuando perdes al burako y tenes que armar la carpa solo”, escribió, mientras se lo ve al mandatario porteño con serias dificultades para cumplir el objetivo.

Posteriormente, ambos navegaron por el Lago Huechulafquen, donde Rodríguez Larreta se arrojó con un gorro tipo piluso porque, según explicó, “no me puedo quemar la pelada”.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires trabaja en su candidatura a la presidencia, desde fines del año pasado. En las primeras semanas de enero, recorrió la Costa Atlántica y algunos distritos del interior bonaerense con el fin de dar a conocer su propuesta y establecer alianzas con dirigentes locales.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET