Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
31 de enero de 2023

Juan Martín definió la alianza de JSRN con el PJ y la UCR como “un acuerdo de cúpulas”

El legislador provincial de JxC apuntó contra el oficialismo por las apelaciones al diálogo y aseguró “siempre conversaron solamente entre ellos”. Además, afirmó que en la Legislatura “cajonean” permanentemente los proyectos de la oposición

Juan Martín definió la alianza de JSRN con el PJ y la UCR como “un acuerdo de cúpulas” - La Tecla Patagonia

El legislador provincial de JxC, Juan Martin, se refirió a los acuerdos entre Juntos Somos Río Negro, la UCR y el PJ.  “Ahora resulta que hablan de diálogo, pero siempre conversaron solamente entre ellos”, señaló. 

El dirigente del PRO aseguró que en la Legislatura “cajonean” permanentemente los proyectos de la oposición. “Hablan de diálogo, pero cuando les pedimos que ampliaran el comité de crisis por la pandemia no lo hicieron, o cuando presentamos proyectos como la emergencia educativa, la emergencia en seguridad, la boleta única de papel, ficha limpia y tantos otros, ni siquiera permitieron su discusión en comisiones”, explicó el parlamentario. 

“Con estos antecedentes, es muy difícil creerle a Juntos cuando habla de diálogo”, manifestó Martin y consideró que “lo único que hay es un acuerdo de cúpulas”. “Por algo cada vez hay más comités radicales y unidades básicas peronistas que repudian públicamente este supuesto gran acuerdo en torno a la candidatura de Weretilneck”, indicó. 

Por otra parte, el representante de JxC advirtió: “Existe un serio riesgo de que Río Negro se transforme en una provincia feudal, como las del norte, donde el debate político se limita a la interna del gobierno”.

“Nosotros creemos en el diálogo, pero en un diálogo de verdad, con la sociedad, y es lo que siempre propusimos siendo oposición y vamos a llevar adelante cuando seamos gobierno”, concluyó. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET