Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUEN
31 de enero de 2023

El partido liberal presentó la candidata a intendente y concejales para Centenario

Con la presencia del aspirante a gobernador Carlos Eguía, se dio a conocer la postulación de María Fernández para jefa comunal de Centenario. El dirigente señaló: "Formamos equipos con candidatos que nunca estuvieron en política"

El partido liberal presentó la candidata a intendente y concejales para Centenario - La Tecla Patagonia

De cara a las elecciones que se desarrollarán el 16 de abril en Neuquén, el partido liberal se encuentra consolidando y formalizando las propuestas en las diferentes localidades. En este caso se presentó la candidata a intendente para Centenario con la presencia del dirigente y referente del partido en Neuquén, Carlos Eguía.

A la espera de la llegada del economista y líder del partido Liberal a nivel nacional, Javier Milei, este martes se desarrolló un acto donde se formalizó la postulación de María Fernández a la intendencia de Centenario  Además, la lista de concejales estará encabezada por Rubén Arias, seguido de Sandra García Scheiner y en tercer lugar irá Sebastián Herrera.

El candidato a gobernador por el partido liberal, Carlos Eguía, señaló: "Vamos a gobernar Centenario junto a un gran equipo que hace mucho tiempo viene recorriendo la localidad, son personas que conocen los problemas de los vecinos de primera mano. Acá no elegimos apellidos, buscamos a los mejores hombres y mujeres para ofrecerle una propuesta superadora a la ciudadanía".

"Seguimos manteniendo nuestro compromiso con la gente, nosotros formamos equipos con candidatos que nunca estuvieron en política. Decidimos por personas que conocen verdaderamente las problemáticas que existen y que tengan las soluciones. Acá nadie está por un cargo, estamos porque somos unos convencidos de que se puede vivir mejor", argumentó Eguía.

Por su parte, la aspirante a jefa comunal de Centenario, María Fernández, indicó que "este espacio político que lidera Carlos (Eguía) en Neuquén, y Javier (Milei) en el país, nos abrió las puertas para presentar un modelo de gobierno distinto al que hoy gobierna la ciudad y que, sin dudas, se ha olvidado de la gente" afirmó. A la vez, dijo que "nuestra prioridad será llevarle los servicios básicos, como el agua y el gas, a cientos de ciudadanos que hoy no los tienen. Somos una de las localidades con mayor población en la provincia y el abandono que sufrimos es muy grande”.

Además, la candidata a intendenta señaló que "una de nuestras primeras medidas será auditar todas las cuentas municipales, queremos saber en qué gastó esta gestión durante los últimos cuatro años", y agregó: "queremos que el municipio llegue a todos los barrios, a cada vivienda. Vamos a estar cerca de todos aquellos que tengan una necesidad. Conocemos los problemas de los barrios y por eso estamos acá, convencidos de que esto puede cambiar, para que Centenario sea una ciudad que la gente elija para desarrollarse y poder crecer logrando un futuro mejor".

Por último, Fernández sostuvo que "nuestro equipo propone un plan de desarrollo sostenible, en donde prime el orden, la transparencia de gestión y la ejecución de todos los proyectos a lo largo del mandato. Vamos a trabajar de forma articulada con Eguía en la gobernación y con los diferentes sectores provinciales para que todos los beneficios sean para la gente".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET