Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
1 de febrero de 2023

Hierve el PJ: ahora denuncian firmas falsas y se empantana el pedido de intervención

El Partido Justicialista quedó dinamitado luego del acuerdo sellado entre el sector de Martín Doñate y el senador y candidato, Alberto Weretilneck. Se había pedido a la Justicia su intervención, pero la causa quedó demorada ya que la jueza deberá resolver primero la autenticidad de los documentos

Hierve el PJ: ahora denuncian firmas falsas y se empantana el pedido de intervención - La Tecla Patagonia



El Partido Justicialista de Río Negro quedó totalmente desmembrado luego del acuerdo sellado entre el sector que responde al senador, Martín Doñate y el candidato a la gobernación por JSRN, Alberto Weretilneck. Hay un pedido de intervención pendiente en la Justicia, pero el proceso no puede avanzar porque ahora se presentó una denuncia por falsificación de documentos y uso de documentos falsos. 

La denuncia fue presentada por la conducción del PJ, a cargo de Sergio Hernández que responde al sector de Doñate. De esta forma queda empantanado por el momento el pedido de intervención que había presentado el sorismo. Para este martes, la jueza federal Carolina Pandolfi había convocado a las partes por el expediente donde un grupo de dirigentes solicitan la intervención del PJ, pero la audiencia debió ser suspendida ante esta nueva presentación. 

Ahora la jueza Carolina Pandolfi deberá resolver primero la autenticidad de los documentos presentados para luego poder avanzar con el pedido de intervención. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET