Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Política Provincial
1 de febrero de 2023
NEUQUEN

Rumbo al 16A, la Convención del MPN aprobó la plataforma electoral de Koopmann

El candidato a gobernador estuvo acompañado por el presidente de la Convención, Jorge Sapag y su compañera de fórmula, Ana Pechen. Generación de empleo, política de vivienda y soluciones habitacionales y educación son algunos de los ejes principales

Rumbo al 16A, la Convención del MPN aprobó la plataforma electoral de Koopmann
Compartir

La Convención del MPN aprobó ayer por unanimidad la plataforma electoral del candidato a gobernador, Marcos Koopmann. Según detalló el actual vicegobernador, “la generación de empleo, la política de vivienda y soluciones habitacionales y la educación” son algunos de los ejes principales. 

Acompañado por la candidata a la vicegobernación, Ana Pechen y por el presidente de la Convención del partido, Jorge Sapag, Koopmann manifestó: “Queremos que en cada familia neuquina haya un trabajo que permita cumplir sus sueños; desarrollar una nueva política de viviendas; fortalecer la educación como base del crecimiento personal y la construcción de más federalismo, construyendo progreso de manera equilibrada”.

Para ello, el candidato a la gobernación señaló que se tiene que “profundizar lo que está bien hecho, corregir errores y concretar nuevos sueños”. 

“Cada objetivo logrado solo nos muestra que hay nuevas metas; de la misma forma que cuando atendemos una demanda solo encontramos nuevos desafíos por afrontar”, destacó. 

Además, el vicegobernador aseguró: “Somos el único partido que va a defender a las familias neuquinas y nuestras propuestas, son fruto de un trabajo de escucha que hicimos a lo largo y ancho de la provincia, seguros de que hicimos mucho, pero asumiendo que todavía nos faltan cosas por hacer y mejorar”.

“Hoy soy candidato a gobernador pero antes que nada soy militante del MPN”, enfatizó Koopmann y finalizó: “El MPN se ha caracterizado históricamente por ser un espacio abierto y activo, donde la escucha y la cercanía son permanentes”. 
 
 

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET