Argentina
Martes, 23 abril 2024
TURISMO
1 de febrero de 2023

Desde San Martín de los Andes destacaron los altos niveles de ocupación durante enero

Desde la Secretaría de Turismo informaron que la localidad fue uno de los destinos más elegidos de la provincia y esperan que continúe en aumento en febrero

Desde San Martín de los Andes destacaron los altos niveles de ocupación durante enero - La Tecla Patagonia

Desde la Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes informaron que la localidad fue uno de los destinos más elegidos de la provincia y esperan que continúe en aumento para lo que resta del mes de febrero. 
 
Según los números proporcionados por el Observatorio Turístico de la Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes, la ciudad tuvo un promedio general de ocupación hotelera del 78% y un pico del 91%, el día jueves 19 de enero.

“Estamos teniendo una temporada de verano como la esperábamos, con porcentajes que han alcanzado el 90% . Realmente estamos muy contentos por la cantidad de visitantes de todo el mundo, no sólo de Argentina, sino todos los mercados que pudieron reactivarse y llegar a nuestra localidad”, señaló el secretario de Turismo, Alejandro Apaolaza.

El funcionario municipal realizó un balance positivo del mes concluido y manifestó su visión sobre lo que resta de la temporada: “Se vivió un enero muy lindo. El clima acompañó de forma ideal para que los turistas puedan disfrutar de las playas y todas las actividades que el destino tiene para ofrecer. La gastronomía, con sus terrazas, las características excursiones y los paseos de compras, complementaron de manera única el servicio que San Martín de los Andes tiene para brindar”.

Y añadió: “En el transcurso del mes también pudimos disfrutar de diversos eventos, como los Sunsets en diferentes playas y las dos ediciones de la Noche de las Artes, que han sido multitudinarios y que pudieron aprovecharlos, tanto los visitantes como los locales. Esperamos continuar con una temporada así en el mes de febrero, y seguir en este camino del desarrollo económico de nuestra localidad, mediante la actividad principal que es el turismo”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET