Argentina
Jueves, 18 abril 2024
DIVINA
2 de febrero de 2023

El sexy y eléctrico look de Noelia Marzol

La modelo posó con su jugado outfit laboral y sus seguidores mostraron sorpresa por su pronta recuperación post parto

El sexy y eléctrico look de Noelia Marzol - La Tecla Patagonia

Noelia Marzol fue madre por segunda vez hace poco más de un mes y rápidamente volvió a sus actividades. En sus redes sociales compartió fotos del outfit que usa para trabajar y generó asombro en sus seguidores por su pronta recuperación post parto.

Resulta que en el embarazo el cuerpo atraviesa cambios naturales que lleva tiempo revertir e incluso muchas veces nunca sucede. Pero la modelo recuperó su figura a los pocos días de dar a luz y sorprendió a su comunidad.

En las últimas horas compartió en su cuenta oficial de Instagram, imágenes capturadas en la vía publica, en dónde se la ve posando con una mini rosa eléctrico y un top muy canchero. “Hoy día laboral” escribió y agregó “con esa compañera te levito 25 hs seguidas” en referencia a la última foto del carrusel que la muestra junto a su pequeña hija.

“Cómo haces para estar con ese cuerpazo Noelia avisale a tu cuerpo que recién pariste” le comentaron, “como haces? Para mí el mayor porcentaje es genética” arriesgó una seguidora. “Después de cada embarazo queda más Diosa, el verdadero ‘quien pudiera’” escribió otra usuaria. El asombró fue indisimulable y quedó plasmado en la red social. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET