Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
2 de febrero de 2023

Sobisch negó que se haya reunido con Macri 

El exgobernador y posible candidato salió a desmentir los rumores que lo vinculaban a un encuentro con el expresidente en Villa La Angostura 

Sobisch negó que se haya reunido con Macri  - La Tecla Patagonia

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, se encuentra manteniendo reuniones en Cumelén, Villa la Angostura, delineando las estrategias de Juntos por le Cambios en el sur argenitno. De las visitas se pueden nombras al jefe de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta. y el referente de Encuentro Repúblico Federal, Miguel Ángel Pichetto.

Sin embargo, el exgobernador y candidato Jorge Sobisch salió a desmentir los rumores y notas en medios nacionales y regionales que lo vinculaban a un encuentro con el expresidente. 

Es por eso que el mismo Sobisch emitió un comunicado donde aclara: “Ante los rumores y operaciones de prensa de sectores a los que solo les interesa la pelea por los cargos, quiero desmentir mi presencia en Villa La Angostura. No participé en ninguna reunión y no tengo pensado hacerlo”.

“Como lo he hecho siempre, seré yo quien comunique a los neuquinos cualquier decisión. Por este motivo, pido que no se me relacione con aquellos que, en su momento, llegaron a la Legislatura y a los concejos deliberantes de la mano de miles de neuquinos que creyeron en el proyecto que encabecé y trabajaron para que sea una realidad”, señaló quien fuera gobernador por el MPN y luego haya creado el partido Democracia Cristiana.

Sobisch continuó atacando: “Hoy abrazan otras banderas traicionando la confianza de todos aquellos que confiaron en nuestras ideas. Sigo firme en mis convicciones, respetando la voluntad de todos aquellos que me acompañan desde hace mucho tiempo”. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET