Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN 
3 de febrero de 2023

Martínez aseguró que el Frente de Todos está “preparado para gobernar la provincia”

El candidato a Diputado Nacional y exsecretario de Energía de la Nación afirmó que un gobierno del FdT permitirá saldar deudas históricas, mientras reafirmó la candidatura a gobernador de Ramón Rioseco

Martínez aseguró que el Frente de Todos está “preparado para gobernar la provincia” - La Tecla Patagonia

De cara a las elecciones del 16 de abril, el Frente de Todos logró resolver la figura de candidato a gobernador con Ramón Rioseco y Ayelèn Gutiérrez, como vice. Mientras el exsecretario de Energía de la Nación y presidente del PJ, Darío Martínez, se presentará como candidato a Diputado Nacional. 

En diálogo con Radio Nacional, Martinez aseguró que el 77% del Congreso del Partido Justicialista neuquino aprobó la conformación del Frente, por lo que estimó que “el espacio está unido más allá de que cada partido pueda presentar listas colectoras”.

Sobre la fórmula Rioseco - Gutiérrez afirmó que “es un binomio bien del interior de la provincia” y que “están acompañados por todas las agrupaciones que conforman el frente”.

Martinez indicó: “Es un momento ideal para saldar las deudas históricas que tiene Neuquén con sus habitantes gracias a las políticas energéticas generadas por el Gobierno Nacional que han provocado cifras récord de explotación en hidrocarburos y gas”.

Además enfatizó en la necesidad de que Neuquén "le de una vuelta de tuerca" a la industria energética generando centrales térmicas y empresas que hoy no existen en la región.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET