Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Photoshop
3 de febrero de 2023
CRUDO RELATO

Virginia Da Cunha, ex Bandana, recordó la etapa más difícil de su vida: "Pesaba 44 kilos"

La ex integrante del grupo musical posteó una foto de cuando tenía 20 años y habló de lo complejo que fue transitar su juventud con trastornos alimenticios

Virginia Da Cunha, ex Bandana, recordó la etapa más difícil de su vida:
Compartir

Virginia Da Cunha saltó a la fama en 2001, cuando formó parte del grupo musical Bandana junto a Lissa Vera, Lowrdez Fernández, Ivonne Guzmán y Valeria Gastaldi. Si bien la artista vivió la experiencia de una verdadera celebrity nacional, en varias oportunidades confesó que no todo era tan feliz como muchos creían.

En las últimas horas, posteó una foto suya de cuando tenía 20 años y se refirió a los trastornos alimenticios que padecía. "44kg #tbt 2001. Eso pesaba a mis 20 años, parecía una nena de 14. Iba a la facultad, practicaba deportes y hacía danza jazz. No paraba, me exigía el 10 en todo y me enojaba si la ensalada tenía aceite de más", comenzó escribiendo en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

"Con ese cuerpo me presenté al casting y quedé elegida…de pronto millones de niñas y mujeres aspiraban a ser como yo", recordó. "Mi energía no estaba en mi cuerpo, en la tierra; sino en el aire.. en poder seguir en movimiento. Hasta que el mismo cuerpo me empezó a parar a través de enfermedades, pero era mi mente la que debía sanar; mi mirada la que necesitaba transformar", destacó.

Asimismo, la cantante reflexionó sobre la realidad que viven muchas mujeres. "Todas las mujeres pasamos por una etapa en la vida donde nos exigimos una 'belleza' tan superficial e impuesta que linda la enfermedad. Una etapa donde nos obsesionamos con el peso y la forma para no dejar de ser deseadas. Porque nos hicieron creer que esa era nuestra fuerza pero es una gran trampa", sostuvo.

"El nuevo desafío es el equilibrio... el nuevo poder es el del trabajo interno, la nueva belleza es la del bienestar... Elijan con consciencia el alimento y disfruten el placer de cada bocado, muevan el cuerpo, pero especialmente no dejen de habitar la pausa, alimentar el alma y desafiar la mente", concluyó en el posteo.
 

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Temporal de nieve en la Patagonia: cuál es el panorama para este viernes

Con la habilitación para circular en algunas rutas de la región, comienza de a poco a normalizarse una situación que tuvo en vilo al país durante los últimos días

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET