Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Photoshop
3 de febrero de 2023
ROMPIO EL SILENCIO

El Chino Leunis se refirió a la denuncia por abuso sexual dentro del Hotel de los Famosos

El conductor del reality rompió el silencio y habló de la grave denuncia que presentó Flor Moyano en la Justicia

El Chino Leunis se refirió a la denuncia por abuso sexual dentro del Hotel de los Famosos
Compartir

En las últimas horas, Flor Moyano denunció en la Justicia a Juan Martino por abuso sexual con acceso carnal dentro de El Hotel de los Famosos 2. En la presentación que hizo su abogado, Roberto Castillo, se detallan seis hechos que sufrió la participante en el reality de El Trece.

Tras el escándalo, muchos pusieron el foco en la falta de atención hacia la víctima por parte de los integrantes del programa, tanto de la producción como de los compañeros y conductores. En este marco, el Chino Leunis emitió un comunicado y se refirió a esta situación.

A través de su cuenta de Twitter, expresó: "Estoy al tanto de lo expresado por @MoyanoFlorOk. Estamos desde el minuto cero acompañando la situación. Incluso, ahora mismo". Al mismo tiempo, aclaró cómo procederá ante lo sucedido.

"Por respeto y pedido expreso de Flor es todo lo que voy a decir. Jamás avalaría ningún tipo de comportamiento indebido en un programa del que soy parte", remarcó.

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Sánchez sobre la interna del PJ: “Las críticas juegan en contra si no tienen contenido”

En diálogo con La Tecla Patagonia, el exdiputado provincial y referente del Frente Renovador, Carlos Sánchez, opinó acerca de la interna del justicialismo por la decisión de figuras del peronismo de sumarse al Gabinete de Rolando Figueroa

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET