Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
3 de febrero de 2023

El acuerdo entre JSRN y Nos Une Río Negro sumó el apoyo de Parrilli y CFK

El Instituto Patria manifestó su acompañamiento al espacio integrado por un sector del PJ, el Frente Renovador y Nuevo Encuentro, que será colectora del oficialismo en las próximas elecciones

El acuerdo entre JSRN y Nos Une Río Negro sumó el apoyo de Parrilli y CFK - La Tecla Patagonia

De cara a las próximas elecciones, el Instituto Patria, presidido por el senador nacional neuquino, Oscar Parrilli y cuya Presidenta Honoraria es Cristina Fernández de Kirchner, manifestó su apoyo y acompañamiento a la conformación del frente "Nos Une Río Negro". 

El senador rionegrino, Martín Doñate- uno de los dirigentes que promovió este acuerdo- se reunió con su par neuquino en un encuentro que tuvo como principal objetivo "dejar un claro mensaje de apoyo a la estrategia electoral llevada adelante por el peronismo alineado con la conducción de la ex presidenta".

"He visto en estos tres años el ejemplo de los senadores Alberto Weretilneck y Martín Doñate trabajando y peleando por su provincia codo a codo en el senado", señaló Parrilli. 

Y agregó: "Cada uno desde su propia identidad y en el respeto a sus pertenencias partidaria, han puesto como prioridad y con mucha vehemencia la defensa de Río Negro. Si eso puede traducirse en un gran proyecto para las y los rionegrinos, creo que será muy bueno para esa provincia hermana".

"Con este apoyo explícito quedó desmentida la participación del Instituto Patra y las delegaciones de Casa Patria que funcionan en Río Negro en otras alternativas electorales que no sean las que formalmente integran el Partido Justicialista, Nuevo Encuentro y el Frente Renovador en el marco del 'gran acuerdo rionegrino' a través del frente Nos Une Rio Negro", manifestaron desde las redes del Instituto Patria.
 
 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET