Apps
Lunes, 12 mayo 2025
Argentina
6 de febrero de 2023
MAL MOMENTO

El tremendo susto de Susana Giménez: se incendió su casa de Miami

La diva relató en su cuenta de Instagram el dramático momento que vivió en Estados Unidos

El tremendo susto de Susana Giménez: se incendió su casa de Miami
Compartir

Susana Giménez vivió un momento de preocupación y angustia mientras vacacionaba en Miami, cuando su casa de Venetian Island tuvo un principio de incendio culpa de un cortocircuito provocado por la lluvia. 

A través de su cuenta de Instagram, la diva de la televisión relató cómo fue la situación y llevó tranquilidad a sus seguidores. "Gracias a todos los que se preocuparon por saber cómo estamos. Tuvimos en casa un corto circuito eléctrico provocado por la lluvia y un enchufe del jardín", explicó.

"Por suerte nosotras estábamos despiertas y empezamos a sentir humo, llamamos a los bomberos y llegaron inmediatamente. Todo fue rápidamente solucionado. No sé como trascendió, pero gracias a Dios no fue mas que un susto. Besos!", señaló en su último posteo.
 

OTRAS NOTAS

REGION

Récord de incendios: se quemaron más de 31.000 hectáreas en la última temporada

Greenpeace denunció que entre octubre de 2024 y marzo de 2025 las conflagraciones en los bosques en Neuquén, Río Negro y Chubut superaron el registro más alto en tres décadas, y advirtió que fenómenos de esta magnitud podrían convertirse en la “nueva normalidad”

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET