Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
6 de febrero de 2023
CHUBUT

Congresales del PJ apuestan por la candidatura a Gobernador de Ricardo Sastre

Este fin de semana en la zona cordillerana se realizó una reunión entre dirigentes del PJ encabezada por Miguel Díaz, y con la confirmación de que junto a otros tres congresales se sumarán a trabajar en la campaña del Vicegobernador Ricardo Sastre

Congresales del PJ apuestan por la candidatura a Gobernador de Ricardo Sastre
Compartir

En el marco de la definición del PJ con su candidato a gobernador en la provincia de Chubut, luego de una reunión realizada en la zona cordillerana un sector de congresales del partido apuestan a la figura del actual vicegobernador Ricardo Sastre, valorando “la apertura” para convocar a las bases. 

Se trata de Miguel Díaz quien estuvo junto a sus pares del Departamento Futaleufú, Érica Paludi, Alexis Ganga y Laura Curinao donde coincidieron en que “hoy el único que tiene la trayectoria política para conducir esta Provincia, es el Vicegobernador”. Confirmando además que se sumarán a trabajar en la campaña del Vicegobernador Ricardo Sastre.

Ganga admitió: “Nací en Trevelin pero viví un tiempo en Madryn, tengo amigos allá, y conozco las gestiones de Ricardo en las dos intendencias de esa ciudad. Sabemos que es un dirigente con capacidad de diálogo, con quien podemos tener un ida y vuelta fluido. Además tiene los pergaminos suficientes para ir en busca de una Gobernación".

"Estamos hablando de alguien que fue cuatro años diputado, dos veces intendente y atraviesa su periodo actual como vicegobernador. Además debemos darle al Valle la posibilidad aportar su visión para la Provincia, ya que los últimos gobernadores exceptuando a Mario Das Neves, han sido de Comodoro”, aseguró Ganga, agregando también que “a veces coincidimos y otras veces no, pero la realidad es que hemos podido objetar y cuestionar, encontrando un dirigente dispuesto a escucharnos”.

Por otra parte, Érica Paludi expresó que “vemos con agrado trabajar con el Vicegobernador, porque consideramos que es un hombre de la Política, con visión y la apertura suficiente para lograr el crecimiento que Chubut necesita. Cuenta con la experiencia y la trayectoria indispensable para sacar adelante la Provincia, con apertura hacia las bases y un proyecto inclusivo para la cordillera la cual representamos, donde pilares como el turismo deben ser reflotados para llegar a obtener la activación económica que nuestras localidades requieren. Estamos convencidos que hoy, la mejor propuesta la ofrece Sastre, a través de un proyecto, amplio, abarcativo, y participativo, respetando los intereses de las localidades del interior, su gente y su militancia”. 

“Venimos trabajando y armando hace tiempo con compañeros de la cordillera, y estamos agradecidos por la apertura que tuvo el Vicegobernador al convocarnos. Es necesario, y más en estos tiempos. Sabemos lo que ha hecho Ricardo en su ciudad, y la continuidad que le dio su hermano Gustavo a Madryn. No dudamos de la capacidad que tiene, creemos que tiene que ser el candidato a Gobernador en Chubut” dijo Laura Curinao.

En otro orden, Curinao admitió que “trabajamos muchísimo en lo social, y sabemos que con Ricardo tenemos la posibilidad de tener participación para poder darle soluciones a la gente y mejorar la calidad de vida de todos”.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Sánchez sobre la interna del PJ: “Las críticas juegan en contra si no tienen contenido”

En diálogo con La Tecla Patagonia, el exdiputado provincial y referente del Frente Renovador, Carlos Sánchez, opinó acerca de la interna del justicialismo por la decisión de figuras del peronismo de sumarse al Gabinete de Rolando Figueroa

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET