Apps
Viernes, 4 julio 2025
Argentina
7 de febrero de 2023
ELECCIONES 2023

Figueroa presentó oficialmente a Juan Peláez como su candidato a la intendencia de Neuquén

El expresidente de la UCR competirá por el espacio Comunidad que lleva al diputado nacional como candidato a gobernador

Figueroa presentó oficialmente a Juan Peláez como su candidato a la intendencia de Neuquén
Compartir

El día de ayer el candidato a gobernador, Rolando Figueroa, anunció oficialmente que el concejal de Neuquén, Juan Peláez, será su candidato a la intendencia de la capital.

Estuvieron presentes la candidata a la vicegobernación y actual intendenta de Plottier, Gloria Ruíz; la candidata a diputada provincial, Luciana Ortiz Luna; el presidente del PRO, Marcelo Bermúdez y la legisladora Leticia Estévez.

El expresidente de la UCR, quien renunció a su cargo para poder acompañar al diputado nacional, competirá por el espacio Comunidad.

Peláez destacó que el gimnasio donde se realizó el acto estuvo "repleto de militantes del MPN". "Me colmó de afecto y apoyo", señaló.

"Trabajamos en equipo con distintas fuerzas políticas para construir una provincia y una ciudad mejor", manifestó el flamante candidato. 


 
 

OTRAS NOTAS

ESTUDIO

Los argentinos y los impuestos: una relación difícil con las provincias en el banquillo

Un estudio de la consultora Taquion revela los cuestionamientos de la gente, y de los comerciantes en particular, hacia el sistema impositivo, con el gravamen a los ingresos brutos como blanco de fuertes críticas.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET