Apps
Viernes, 24 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
8 de febrero de 2023
SANTA CRUZ

SER autorizó a Vidal a realizar acuerdos electorales a nivel nacional, provincial y local

El partido se reunió ayer en Río Gallegos y aprobó la medida por unanimidad. "Quiero ser gobernador porque quiero transformar la realidad de la provincia", expresó el diputado provincial y dirigente petrolero

SER autorizó a Vidal a realizar acuerdos electorales a nivel nacional, provincial y local
Compartir

El partido SER se reunió ayer en Río Gallegos y autorizó por unanimidad al diputado nacional y candidato a gobernador, Claudio Vidal, a realizar acuerdos electorales a nivel nacional, provincial y municipal con distintas fuerzas y partidos políticos.

"Somos un espacio amplio, abierto, participativo y, sobre todo, solidario", expresó el dirigente petrolero a través de sus redes sociales. 

Estuvieron presentes el intendente de 28 de noviembre, Fernando Españon y los legisladores provinciales, José Luis Garrido, Hernán Elorrieta y Patricia Moreyra, y la concejala de Puerto San Julián, Daniela Romillo. 

"Quiero ser gobernador porque quiero transformar la realidad de la provincia. Mucha gente necesita que los ayudemos a salir adelante y nosotros somos los que tenemos la responsabilidad de sacar la provincia adelante", manifestó Vidal durante el encuentro.

Respecto a la posibilidad de sellar acuerdos con otras fuerzas políticas, el diputado nacional señaló: "Esto es la democracia partidaria. Un espacio donde se debaten las ideas, acompañado de proyectos transformadores. El partido es para todos los que quieran trabajar, siempre las puertas están abiertas".

E indicó: "Nos estaríamos contradiciendo si no permitiéramos cerrar o sellar acuerdos políticos con todos los sectores políticos a nivel local y provincial. Mucha gente de esta provincia espera que los ayudemos a salir adelante. Nuestro proyecto fundamentalmente tiene que ver con el desarrollo y la producción a través de un pilar fundamental que es la educación, como base de todo".
 





OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Sánchez sobre la interna del PJ: “Las críticas juegan en contra si no tienen contenido”

En diálogo con La Tecla Patagonia, el exdiputado provincial y referente del Frente Renovador, Carlos Sánchez, opinó acerca de la interna del justicialismo por la decisión de figuras del peronismo de sumarse al Gabinete de Rolando Figueroa

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET