Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NEUQUEN
8 de febrero de 2023

Rumbo al 16A, se definen los candidatos a concejales de la capital

Confluencia Neuquina y el Partido Libertario anunciaron quienes serán sus postulantes al Concejo Deliberante

Rumbo al 16A, se definen los candidatos a concejales de la capital - La Tecla Patagonia

De cara a las próximas elecciones municipales y con los candidatos a la intendencia definidos (ver nota), las distintas fuerzas políticas van presentando a sus postulante al Concejo Deliberante.

El candidato a intendente por el partido libertario, José Luis Artaza, presentó a los candidatos a concejales que lo acompañarán en los próximos comicios del 16 de abril. La lista estará encabezada por Joaquín Eguía, hijo del candidato a la gobernación, Carlos Eguía. La completan Cyntia Meriño, Julián Romero y Karina Rojo. 

"El trabajo desde el Concejo Deliberante es muy importante, vamos a impulsar políticas deportivas que lleguen a todos los jóvenes de la ciudad. Queremos que el deporte sea un lugar de encuentro, desarrollo y formación. Esta disciplina debe ser una contención, para sacar a muchos chicos de los malos hábitos", manifestó Eguía. 



En tanto, desde Confluencia Neuquina confirmaron a Gastón Contardi como principal candidato a concejal. Dicho espacio será colectora del intendente Mariano Gaido (MPN) que irá por la reelección. 

El flamante candidato explicó que desde el espacio buscarán "darle continuidad a lo que estamos trabajando en la gestión de gobierno". Además, indicó que trabajarán para implementar nuevas normativas para el nuevo ejido de la ciudad y mencionó el avance del Polo Científico Tecnológico.

"Hay que trabajar sobre proyectos que tienen que ver con lo social y lo económico, y también es importante pensar en normas para el desarrollo en empresas Pymes que en el marco de la economía del conocimiento, del turismo y el crecimiento de Vaca Muerta van a ser protagonistas en esta ciudad", señaló.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET