Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CHUBUT - ELECCIONES
9 de febrero de 2023

Arcioni mantiene la incógnita sobre la fecha y postula a Massa para la presidencial

El gobernador Mariano Arcioni volvió de dejar abierta la posibilidad de votar en conjunto con los comicios nacionales. "Hoy los partidos hablan de ir con la general", sostuvo y agregó que Sergio Massa sería el candidato "ideal" para suceder a Alberto Fernández

Arcioni mantiene la incógnita sobre la fecha y postula a Massa para la presidencial - La Tecla Patagonia


El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, mantiene el misterio respecto a la fecha en la que se elegirán autoridades en la Provincia. Por el momento y a pesar de no haber confirmaciones, prima la idea de ir en conjunto con la nacional, es decir en octubre ya que en la Provincia se eliminaron las PASO en diciembre pasado. 

En diálogo con Canal 12, el mandatario consideró que en caso de votar con Nación, las elecciones provinciales no se "contaminarían porque en Chubut está muy definida la postura y la ideología de los candidatos". 

En este sentido agregó que "la fecha de elección siempre es por acuerdo político y para esto debe existir un consenso. Hoy los partidos hablan de ir con la general", remarcó. 

También se refirió a los dos candidatos fuertes del peronismo, Ricardo Sastre y Juan Pablo Luque y apostó a que "van a trabajar juntos aunque no sé si integrando una fórmula". 

Por último se refirió al plano nacional y postuló a Sergio Massa como el "candidato ideal" para la Presidencia. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET