Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
13 de febrero de 2023

Elecciones en Trelew: el ChuSoTo se incorpora al Frente de Todos

Así lo anuncio el presidente del partido, Máximo Pérez Catán. El espacio creado por el exgobernador Mario Das Neves, llevará como precandidato a intendente a Daniel Asciutto

Elecciones en Trelew: el ChuSoTo se incorpora al Frente de Todos - La Tecla Patagonia

Chubut Somos Todos (Chu.So.To), espacio creado por el exgobernador Mario Das Neves, se incorpora al Frente de Todos de cara a las elecciones municipales de Trelew el 16 de abril. El Frente Renovador y el PJ integran dicha alianza.

Así lo confirmó el presidente del partido, Máximo Pérez Catán, el fin de semana en una entrevista con Radio 3. El espacio sumará a sus precandidatos a la interna que se disputará el próximo 5 de marzo. 

El dirigente además anunció que la elección será “abierta”, es decir, participarán afiliados e independientes y que el candidato a intendente de su espacio será Daniel Asciutto. 

Por otro lado, Pérez Catán indicó que la alianza es para Trelew pero la consideró como “un puntapié inicial” para continuar por ese camino. 

“Nuestra idea es apostar a que haya la menor cantidad de fricciones posibles”, explicó y sostuvo que “cuanto más acuerdo podamos encontrar debería ser más constructivo pero todavía falta”.  Y no descartó que el partido presente “un proyecto con un candidato”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET