Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Política Provincial
15 de febrero de 2023
CHUBUT

En tono conciliador, Biss le bajó el precio a Torres: "No es el estandarte principal de JxC"

El intendente de Rawson y candidato a la gobernación por la UCR, Damián Biss, se refirió a las polémicas declaraciones del senador, Ignacio Torres, quien tildó a un sector del radicalismo de "miserables que se dejaron comprar por Arcioni"

En tono conciliador, Biss le bajó el precio a Torres:
Compartir


En tono conciliador y remarcando la importancia que tiene la alianza Juntos por el Cambio, el intendente de Rawson, presidente de la UCR y candidato a gobernador por ese espacio, Damián Biss, le respondió al senador y candidato del PRO, Ignacio Torres, quien durante el fin de semana pasada tildó a un sector del espacio de “miserables que se dejaron comprar por Arcioni”. 

“Me parecieron desafortunadas las declaraciones de Torres”, sentenció el intendente de Rawson. Y agregó: “Cuando uno integra una coalición, un frente electoral, como lo hemos hecho y decidido hace un tiempo, entiende que si hay competencia es para darle mayor volumen político, mayor contundencia al frente. A veces algunas declaraciones nos hacen pensar que lo que sentimos nosotros en cuanto a la construcción, no es lo mismo que se siente del otro lado”. 

“No me voy a involucrar en polémicas, estoy en absoluto desacuerdo con lo que dijo, pero nosotros vamos por la positiva. Estamos trabajando, también puede ser debido a algún nerviosismo de lo que pueda llegar a pasar, es entendible, aunque no lo comparto. Nosotros vamos a seguir trabajando por la positiva para tratar de seguir consolidando Juntos por el Cambio”, explicó. 

Por último, dijo: “Torres no es el estandarte principal de Juntos por el Cambio. La alianza son muchos dirigentes, intendentes, diputados, legisladores nacionales, etc. Así que no vamos a hacer foco en la declaración de un dirigente”. 
 
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Polémica en torno a la jura a la bandera mapuche: desde el PRO piden prohibir el acto

En los actos por el día de la bandera hubo una gran presencia de la bandera mapuche acompañando a la argentina en Río Negro y Neuquén, pero mientras algunos celebran la interculturalidad, una legisladora del PRO presentó un proyecto para prohibir la presencia de dicha bandera en instituciones educativas

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET