Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NEUQUEN
15 de febrero de 2023

A puro color y descontracturados, dirigentes disfrutaron de la Fiesta de la Confluencia

Bajo el lema #UnidosLaAlegriaEsInmensa arrancó anoche el festival organizado por el Municipio que presentará a grandes artistas en seis días de pura música y diversión. Funcionarios provinciales y locales participaron de la inauguración junto a sus familias

A puro color y descontracturados, dirigentes disfrutaron de la Fiesta de la Confluencia - La Tecla Patagonia

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido junto al gobernador, Omar Gutiérrez, inauguraron la primera noche de la Fiesta de la Confluencia, el mega festival organizado por el Municipio que reúne a artistas de renombre en seis noches a pura música y diversión. 

La T y La M, Choque Urbano, Trueno Nicki Nicole fueron algunos los artistas que participaron de la primera noche. Según el intendente Mariano Gaido, asistieron alrededor de 250 mil personas y se esperan muchas más para los dos días restantes. 

Del festival participaron además varios funcionarios provinciales, municipales. También estuvieron presentes Marcos Koopmann y Ana Pechen con sus respectivas familias. Al gobernador, Gutiérrez se lo vio junto a su esposa, Marisa y su hermano, Gerardo. 
 
 
 

La grilla completa de actividades y artistas aquí 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET