Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUEN
15 de febrero de 2023

Se presentó el partido Iguales con apoyo de colectoras

Encabezado por Andres Peressini quien dió a conocer la lista de los candidatos a diputados que estarán participando en las elecciones del 16 de Abril, como también anunció cuál es número de lista y el nuevo sello partidario

Se presentó el partido Iguales con apoyo de colectoras - La Tecla Patagonia
Se presentó el partido Iguales con apoyo de colectoras - La Tecla Patagonia

De cara a las elecciones provinciales que se llevarán adelante el 16 de abril, el partido Iguales del diputado Provincial Andres Peressini, llevo adelante en la casa partidaria una nueva reunión junto a vecinos, vecinas y su equipo de trabajo. El motivo del encuentro fue para dar a conocer la lista de los candidatos a diputados que estarán participando en las elecciones del 16 de Abril, como también brindar información sobre el número de lista y el nuevo sello partidario.

Los diputados Peressini y Bonotti quienes encabezarán la lista, fuero los responsables de iniciar el encuentro con sus respectivos discursos y del mismo modo lo hicieron los candidatos Claudio Silvero y Carolina Magnalardo.

Los concejales Claudio Pinilla, Ana Pardo y Alberto Montero acompañaron el encuentro junto a los referentes de las distintas colectoras que acompañan al proyecto de Peressini en las elecciones municipales de Plottier: "Podemos”, “Fuerza Nueva”, “Plottier, Fuerza y Compromiso”, “Unidad Plottier” y “Juntos por Plottier”.

Se presentó el partido Iguales con apoyo de colectoras

Además estuvieron presentes los distintos representantes de las listas colectoras que estarán acompañando a Iguales en las elecciones provinciales, con candidatos propios como también a través de listas espejos. Durante el desarrollo territorial del proyecto político encabezado por Andrés Peressini se logró generar distintos consensos en las localidades, donde la lista 883 estará representada con candidatos a concejales del propio espacio, como también, con listas espejos que apoyarán a los candidatos del oficialismo.

Peressini destacó la presencia territorial en la provincia generando diversos acuerdos y consensos con los diferentes candidatos a intendentes de cada localidad, como también con los presidentes de las comisiones de fomento. Destacó la importancia del dialogo cara a cara con el vecino, producto de los más de 4 recorridos completos que ha realizado en el territorio provincial. Del mismo modo resaltó la importancia de ser recibido por cada intendente y presidente de comisión de fomento, como también por los candidatos que buscarán renovar su mandato frente al municipio.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET