Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
15 de febrero de 2023

Barreno sobre Doñate: "Responsable de la máxima traición al peronismo"

El legislador provincial del Frente de Todos uso sus redes sociales para referirse a los afiches que aparecieron contra el senador nacional con la leyenda "traidor". "Andan buscando responsables en el ministerio de Justicia de la Nación que nada tienen que ver", señaló

Barreno sobre Doñate:

Durante las últimas horas aparecieron afiches en varias localidades de la provincia con la cara del senador nacional, Martín Doñate, y la leyenda "traidor". Por los mismos se apuntó al director de prensa del ministerio de Justicia nacional, a cargo de Martín Soria, de ser el responsable y el funcionario puso su renuncia a disposición  (ver nota). 

Doñate, rompió con el Frente de Todos, creó Nos Une Río Negro, alianza conformada por un sector del PJ, el Frente Renovador y Nuevo Encuentro, y participará de las elecciones provinciales como colectora con Alberto Weretilneck. 

El legislador provincial del Frente de Todos, Pablo Barreno, se refirió a este suceso y ratificó sus dichos la alianza entre Nos Une Río Negro y JSRN. El diputado los llamo "traidores". 

"Parece que los responsables de la máxima traición al peronismo en Río Negro andan buscando responsables en el ministerio de Justicia de la Nación, que nada tienen que ver", manifestó el Diputado. 

Y sentenció: "En vez de buscar excusas y esconderse en operaciones berretas, tienen que hacerse cargo de tener secuestrado nuestro partido y del sentimiento de cada peronista rionegrino".

"Lo dije antes que suceda, lo dije cuando se consumó la traición. Y se los voy a decir en la cara cuando tengan que entregar el partido a sus verdaderos dueños que son los afiliados. Al peronismo no lo mata nadie", finalizó. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET