Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUEN
15 de febrero de 2023

Cruces en el PJ: Zúñiga criticó a Parrilli y Martínez por “fragmentar la oposición"

El concejal cruzó a sus excompañeros del partido y planteó que la propuesta de Rolando Figueroa es una "oportunidad única" para "trasformar la provincia"

Cruces en el PJ: Zúñiga criticó a Parrilli y Martínez por “fragmentar la oposición

El concejal Marcelo Zúñiga criticó al PJ por apoyar a la candidatura de Ramón Rioseco y no a una "opción de poder" como la que encabeza Rolando Figueroa.
 
Zúñiga era referente del Partido Justicialista (PJ) en Neuquén capital pero optó acompañar la propuesta de Figueroa. Por lo que apuntó contra la actual dirigencia de ese espacio. “Tanto Oscar Parrilli como Darío Martínez” tendrían que haber tomado otra decisión, “en vez de fragmentar la oposición para que el poder de turno siga gobernando, haciendo y deshaciendo con el sistema judicial, con un sinnúmero de cuestiones vinculadas al deterioro del Estado”.
 
Según Zúñiga, en las últimas décadas, “la estructura burocrática del Partido Justicialista ha pactado con el poder, con el Gobierno, y se ha conformado con ocupar, en algún rincón, el rol de una empobrecida oposición”. Y agregó: “Lo que nosotros estamos intentando hacer, distinto a lo que han planteado ellos, es justamente constituir una alternativa de gobierno lo más poderosa posible”.
 
Por lo que el actual concejal planteó la necesidad de “dotar al peronismo de otra política, que tiene que ver con recuperar no solo las banderas, sino el sentido histórico y ser parte de una opción electoral que permita no solo ganar las elecciones, sino transformar la provincia”.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET