Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CHUBUT - RAWSON
17 de febrero de 2023

Biss inauguró el período de sesiones y puso el foco en las inversiones y en la obra pública

El intendente de Capital provincial abrió este jueves por la tarde el período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante. Además se designaron nuevas autoridades y Martínez Holley fue reelecto, presidente del cuerpo

Biss inauguró el período de sesiones y puso el foco en las inversiones y en la obra pública - La Tecla Patagonia


El intendente de Rawson, Damián Biss, abrió este jueves por las tarde el período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante. Brindó un discurso enfocado en los avances, la gestión y las obras gestionadas durante el último año. 

“La fuerte inversión en obras provenientes de fondos nacionales y provinciales, reclamos históricos que durante muchos años no fueron escuchados por no contar con la firmeza necesaria para captar la atención de los otros niveles del estado”, sostuvo.

"Rawson es una de las ciudades de la provincia con mayor inversión para los próximos años”. Minutos después enumeró las obras gestionadas como la ampliación de la Planta Potabilizadora, la futura nueva Terminal próxima a licitarse, la renovación total de la Plaza Central, la reanudación de la obra del Centro de Encuentro, las inversiones en el puerto, y las obras e inversiones en el Hospital Santa Teresita.

“Muchas de estas obras no las inauguraremos nosotros, pero nos enorgullece haberlas encaminado después de muchos años de falta de inversión”, indicó el candidato de la UCR a la gobernación. 

Por otra parte, Biss, enfatizó: “Rawson puede convertirse en los próximos meses en una referencia a nivel nacional y sudamericano en materia energética, en materia de energías renovables”.

“Sepan -les dijo a los presentes- que estamos en el centro de la escena y que somos los destinatarios de un ambicioso proyecto que de concretarse sería el gran salto para la ciudad y nuestra gente. En los próximos días iremos al Concejo Deliberante porque es un proyecto que necesita del apoyo de todos”.

Autoridades período 2023 

Por unanimidad el concejal Mauro Martínez Holley fue reelecto Presidente del Concejo Deliberante de Rawson. Lo acompaña como vicepresidente 1° Fernando Mondo y como Vice 2° Norma Medina. En tanto,  como Secretario Legislativo, fue designado Brian Wirz y como Secretario Administrativa, José Porras.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET