Ante un posible adelantamiento de las elecciones, el PJ de Las Heras definió candidato
El intendente José María Carambia planteó que los comicios municipales se lleven a cabo el 2 de julio. En este contexto, el peronismo se reunió y llevará a José Bilbao como candidato
Compartir
El intendente de Las Heras, José María Carambia, convocó a elecciones municipales para el 2 de julio mediante el Decreto Municipal Nº013/2023 (ver nota). Según detallaron del Municipio, elevaron las debidas notificaciones al Tribunal Superior de Justicia de la Provincia, Tribunal Electoral Permanente y al Señor Juez Federal con competencia Electoral en el Distrito de Santa Cruz, a los efectos de cursar el procedimiento correspondiente.
En este marco, el Presidente del partido Justicialista, Fabián Cárdenas, convocó a una reunión donde participaron distintos referentes del Frente de Todos. Allí definieron que el Gerente de Servicios Públicos de Las Heras, José Bilbao, sea el candidato a intendente por dicho espacio.
"Ante un posible adelantamiento de las elecciones municipales es fundamental que podamos iniciar el armado político con miras a las elecciones de Intendente y concejales, pensando en que debemos recuperar el Gobierno municipal, con el compromiso y la obligación de garantizar a nuestras vecinas y vecinos la continuidad y el fortalecimiento del proyecto nacional y popular que impulsaron Néstor y Cristina, y que hoy lo está sosteniendo y fortaleciendo nuestra Gobernadora", manifestó Bilbao.