Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SANTA CRUZ
17 de febrero de 2023

Ante un posible adelantamiento de las elecciones, el PJ de Las Heras definió candidato

El intendente José María Carambia planteó que los comicios municipales se lleven a cabo el 2 de julio. En este contexto, el peronismo se reunió y llevará a José Bilbao como candidato

Ante un posible adelantamiento de las elecciones, el PJ de Las Heras definió candidato - La Tecla Patagonia
Ante un posible adelantamiento de las elecciones, el PJ de Las Heras definió candidato - La Tecla Patagonia

El intendente de Las Heras, José María Carambia, convocó a elecciones municipales para el 2 de julio mediante el Decreto Municipal Nº013/2023 (ver nota). Según detallaron del Municipio, elevaron las debidas notificaciones al Tribunal Superior de Justicia de la Provincia, Tribunal Electoral Permanente y al Señor Juez Federal con competencia Electoral en el Distrito de Santa Cruz, a los efectos de cursar el procedimiento correspondiente.

En este marco, el Presidente del partido Justicialista, Fabián Cárdenas, convocó a una reunión donde participaron distintos referentes del Frente de Todos. Allí definieron que el Gerente de Servicios Públicos de Las Heras, José Bilbao, sea el candidato a intendente por dicho espacio. 

Ante un posible adelantamiento de las elecciones, el PJ de Las Heras definió candidato

"Ante un posible adelantamiento de las elecciones municipales es fundamental que podamos iniciar el armado político con miras a las elecciones de Intendente y concejales, pensando en que debemos recuperar el Gobierno municipal, con el compromiso y la obligación de garantizar a nuestras vecinas y vecinos la continuidad y el fortalecimiento del proyecto nacional y popular que impulsaron Néstor y Cristina, y que hoy lo está sosteniendo y fortaleciendo nuestra Gobernadora", manifestó Bilbao. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET