Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Política Provincial
18 de febrero de 2023
CHUBUT

Tras los dichos de Di Pierro, Linares salió a respaldar a Luque

El exintendente de Comodoro Rivadavia había asegurado que el actual jefe comunal es joven y debería "esperar su momento" para ser candidato a gobernador. "Juan Pablo no nos debe nada a nosotros", manifestó el presidente del PJ Chubut

Tras los dichos de Di Pierro, Linares salió a respaldar a Luque
Compartir

Días atrás el exintendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, opinó sobre los candidatos a gobernador dentro del peronismo y aseguró que por experiencia "Sastre es quien debe encabezar el proyecto". Al mismo tiempo que agregó que "los jóvenes como Luque deben acompañar y esperar su momento".

En este marco, el senador del Frente de Todos y también exintendente de la ciudad, Carlos Linares, salió a respaldar al actual jefe comunal, Juan Pablo Luque.

"Juan Pablo (Luque) no nos debe nada a nosotros, es una persona que se construyó con el proyecto. La municipalidad sostiene un proyecto político y nos llena de orgullo", expresó Linares en diálogo con la 100.1 de Comodoro Rivadavia.

"Conozco a Néstor (Di Pierro) y sus pensamientos y sé que tiene un aprecio por Luque. Di Pierro y yo debemos estar orgullosos del crecimiento político de Juan Pablo", señaló el presidente del PJ Chubut. 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal sigue con la lupa y denuncia irregularidades con fondos en Educación

La gestión del petrolero sigue auditando diversos organismos y denunciando inconsistencia durante el mandato de Alicia Kirchner. En esta oportunidad quedaron en la mira más de cien millones de pesos en el Consejo Provincial de Educación

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET