Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHUBUT
18 de febrero de 2023

Tras los dichos de Di Pierro, Linares salió a respaldar a Luque

El exintendente de Comodoro Rivadavia había asegurado que el actual jefe comunal es joven y debería "esperar su momento" para ser candidato a gobernador. "Juan Pablo no nos debe nada a nosotros", manifestó el presidente del PJ Chubut

Tras los dichos de Di Pierro, Linares salió a respaldar a Luque - La Tecla Patagonia

Días atrás el exintendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, opinó sobre los candidatos a gobernador dentro del peronismo y aseguró que por experiencia "Sastre es quien debe encabezar el proyecto". Al mismo tiempo que agregó que "los jóvenes como Luque deben acompañar y esperar su momento".

En este marco, el senador del Frente de Todos y también exintendente de la ciudad, Carlos Linares, salió a respaldar al actual jefe comunal, Juan Pablo Luque.

"Juan Pablo (Luque) no nos debe nada a nosotros, es una persona que se construyó con el proyecto. La municipalidad sostiene un proyecto político y nos llena de orgullo", expresó Linares en diálogo con la 100.1 de Comodoro Rivadavia.

"Conozco a Néstor (Di Pierro) y sus pensamientos y sé que tiene un aprecio por Luque. Di Pierro y yo debemos estar orgullosos del crecimiento político de Juan Pablo", señaló el presidente del PJ Chubut. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET