Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
18 de febrero de 2023

Nos Une Río Negro presentó a la lista que acompañará la candidatura de Buteler

El espacio que lidera el senador Martín Doñate será colectora de JSRN en Cipolletti y definió quienes serán sus candidatos a concejales en las elecciones del 16 de abril

Nos Une Río Negro presentó a la lista que acompañará la candidatura de Buteler - La Tecla Patagonia

Nos Une Río Negro presentó a sus candidatos a concejales para Cipolletti. El espacio que lidera el senador Martín Doñate, acompañará la candidatura de Rodrigo Buteler (JSRN).

La lista de candidatos a concejales fue formalizada ayer con Franco Ávila a la cabeza, acompañado por Cecilia Arroyo, Pablo Carnevale, Iris Cifuentes, Braian Llema, Patricia Maneiro, Guillermo Mac Kenzie, Griselda Villar, Gustavo Cobos, Mayra Jaime y Javier Vera.

“Estamos viviendo un momento histórico donde una nueva generación de jóvenes somos los responsables de construir el futuro de la ciudad que soñamos y queremos: con más obra pública que mejore la vida de los vecinos y vecinas; con más actividades culturales y deportivas en los barrios; con más inversiones privadas que generen empleo genuino; con mejores condiciones para los y las comerciantes; y con la capacidad de integrar los barrios populares en la planificación de la ciudad”, destacó el candidato a concejal Franco Ávila.

Sobre el acuerdo entre Nos Une Rio Negro y JSRN, Ávila destacó que “hay que buscar las coincidencias y fortalecerlas en conjunto, sin renunciar a las diferencias que podemos tener. Pero las coincidencias deben ser más fuertes. Y eso es lo que viene haciendo nuestro espacio en el Concejo Deliberante con Nacho Pierucci y Toia Alfonso como concejales”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET