Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Photoshop
20 de febrero de 2023
GRAN HERMANO

Daniela Celis abandonó la casa tras un tenso mano a mano con Camila Lattanzio

Por pocos puntos, la participante que ingresó a la casa en la mitad del reality le ganó el mano a mano a la que volvió en el repechaje

Daniela Celis abandonó la casa tras un tenso mano a mano con Camila Lattanzio
Compartir

El final del reality más visto de la televisión argentina se encuentra muy cerca, está previsto para mediados de marzo y las últimas galas de eliminación se viven cada vez con más tensión.
De los siete participantes que se encontraban en juego, cinco quedaron en placa en la gala del miércoles.

Julieta Poggio fue salvada por Romina Uhrig, la líder de la semana, y finalmente quedaron cuatro nominados: Nacho Castañares, Lucila Villar -la tora-, Camila Lattanzio y Daniela Celis. Quedando las últimas dos en el mano a mano final.

Con el 53,17% de los votos negativos tuvo que abandonar la casa más famosa del país Daniela, mientras que su contrincante directa, se quedó con el 46,83%.

La calma posterior a la eliminación durará menos de 24hs, ya que Santiago del Moro anunció el pasado jueves, que hoy, en una gala especial, ingresarán seis nuevos participantes/jugadores.
 

 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Rucci advirtió con un paro en Vaca Muerta si no se mejoran condiciones salariales

Durante la asamblea de hoy en Añelo, el titular del sindicato petrolero adelantó que la semana que viene habrá una medida de fuerza si las cámaras no atienden el reclamo de un sueldo para los trabajadores del sector por arriba de la canasta básica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET