Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
RIO NEGRO
21 de febrero de 2023

En Villa Regina un dirigente de JSRN desafía la estrategia de su propio partido y juega por otro espacio

El partido provincial se encolumnó detrás de la candidatura del referente del Frente Renovador y actual diputado, Luis Albrieu. Sin embargo, un díscolo le disputará la intendencia por Unión Popular

En Villa Regina un dirigente de JSRN desafía la estrategia de su propio partido y juega por otro espacio - La Tecla Patagonia



Juntos Somos Río decidió como estrategia no presentar candidatos propios en Villa Regina.  Luis Albrieu, actual diputado provincial y referente del Frente Renovador se presentará como candidato a intendente por Compromiso por Regina, y será colectora de la fórmula Weretilneck – Pesatti para la gobernación.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que un "rebelde" de Juntos decidió avanzar con su postulación aunque por fuera de ese espacio y bajo el sello de Unidad Popular, cuyo referente es el dirigente gremial, Rodolfo Aguiar. Se trata nada menos que del actual secretario de Gobierno municipal, Guillermo Carricavur. 

Carricavur fue presentado oficialmente este lunes y disputará entonces la intendencia el próximo 16 de abril desafiando la estrategia de JSRN. 

"Ahora las elecciones ya no serán un simple trámite para Albrieu. Con Guillermo, la Unidad Popular tiene grandes chances de llegar al gobierno municipal", dijo Aguiar tras anunciar la candidatura de Carricavur. 

El funcionario presentaría su renuncia al cargo municipal en las primeras horas de mañana para abocarse de lleno a la campaña electoral. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET