Argentina
Martes, 23 abril 2024
RIO NEGRO
22 de febrero de 2023

Unidad para la Victoria completó la fórmula y definió candidatos

La alianza conformada por Kolina y el Frente Grande anunció que la presidenta de la Junta Promotora de la APDH del Alto Valle rionegrino, Luisa Villarroel, acompañará al jefe de Vialidad Nacional en la provincia, Gustavo Casas, en la carrera por la gobernación

Unidad para la Victoria completó la fórmula y definió candidatos - La Tecla Patagonia
Unidad para la Victoria completó la fórmula y definió candidatos - La Tecla Patagonia

Rumbo a las elecciones del 16 de abril, Unidad para la Victoria, alianza entre Kolina y el Frente Grande, completó la fórmula y anunció que Luisa Villarroel acompañará al jefe de Vialidad Nacional en Río Negro, Gustavo Casas, en la carrera por la gobernación. 

Villarroel es de Cinco Salto, docente y presidenta de la Junta Promotora de la APDH del Alto Valle rionegrino y en ese carácter integra la Mesa Nacional. 

Unidad para la Victoria completó la fórmula y definió candidatos

El espacio peronista ya había confirmado como candidatos a intendentes a Rubén Martínez en Fernández Oro; Aníbal Aravena en Barda del Medio y Contralmirante Cordero; Pablo Sepúlveda en Allen; Lorena Mansilla en Villa Regina; Daniel Millaguan en Viedma; a Gustavo Netto en Cipolletti; Guillermo Velazque en San Antonio y Martín Molina en Catriel.

En cuanto a los candidatos a la Legislatura la lista de representación poblacional está encabezada por Julio Acavallo del Frente Grande y María Cecilia Peña de Kolina. También integrarán la lista Luis Parra de Peronismo Militante y José Rodríguez de MILES.

En los circuitos figuran Walter Ponce y Ángela Vicidomini en el Valle Inferior; Daniel Palomequez y Miguel Ángel Palferro en el Atlántico; Rosana Ameri en Alto Valle Centro; Felisa Palomino y Héctor Acuña, en el Alto Valle Oeste; Deriz Conde en el Valle Medio y Héctor Calvo en el Circuito Andino. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET