Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT - TRELEW
23 de febrero de 2023

Maderna habló de la elección, evitó confrontar con el PJ y dio un fuerte espaldarazo a Leila

El intendente, Adrián Maderna, indicó que la actual diputada y referente de su espacio, Leila Lloyd Jones, "tiene grandes chances de ganar la elección" y sostuvo que la decisión de no competir dentro del PJ porque no acompañan la integración de otros espacios al frente

Maderna habló de la elección, evitó confrontar con el PJ y dio un fuerte espaldarazo a Leila - La Tecla Patagonia



El intendente de Trelew, Adrián Maderna, habló de la elección local y aunque evitó confrontar con el Partido Justicialista, indicó que en el plano local su espacio decidió competir por fuera del espacio porque no están de acuerdo con la integración de otros partidos al frente, en alusión a los espacios referenciados con el gobernador, Mariano Arcioni, con quien está enfrentado desde hace tiempo. 

"Ya teníamos una postura definida, si era dentro del PJ no teníamos inconvenientes, pero intervinieron otros partidos, y ya no es el PJ solo, es un frente electoral. Somos respetuosos de las autoridades, y no criticamos a nadie. Ya habíamos creado un partido municipal, lo veníamos trabajando desde hace un tiempo, y decidimos seguir nuestro camino con una alternativa propia", enfatizó Maderna en relación a la presentación de Leila Lloyd Jones por el partido Somos Trelew. 

En este sentido agregó:  "Estamos enfocados en ganar Trelew, sin subestimar, siendo respetuosos, nuestra candidata tiene su propia mirada, sus equipos ya preparados para trabajar en la ciudad, y estamos convencidos de que será una gran elección".

Por último sostuvo que Leila "viene haciendo un trabajo planificado y programático, desde hace mucho tiempo, y está trabajando día a día con equipos técnicos, con vecinos, con diferentes sectores de la comunidad". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET