Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
24 de febrero de 2023

Matzen encabeza la lista de la UCR que irá como colectora de JSRN

La exlegisladora nacional, Lorena Matzen, será la cabeza de la nómina por representación población a la Legislatura. La siguen Ariel Bernatene y Paola Casadei. Los nombres en cada circuito

Matzen encabeza la lista de la UCR que irá como colectora de JSRN - La Tecla Patagonia


La exdiputada nacional, Lorena Matzen, encabezará la lista que propone la UCR para la Legislatura provincial y que será colectora el próximo 16 de abril de la lista de Juntos Somos Río Negro que lidera, Alberto Weretilneck. 

Los apoderados partidarios Fernando Grandoso y Eugenia Sánchez, entregaron la documentación de la Unión Cívica Radical de Rio Negro, ante el Tribunal Electoral provincial 

La nómina de representación poblacional está encabezada por Lorena Matzen, y siguen Ariel Bernatene, Paola Casadei, Ariel Cárdenas, Mónica Martínez, Alejandro Pozas, Viviana Cuevas, Uriel Aguilar, Yanina Escobar y Ulises Terbay en los primeros lugares.

Para los circuitos electorales José Luis García Pinasco, Mónica Frecos y Juan Carlos Guevara irán por el Valle Inferior Pablo Fernández, Rosana Girotti y Juan Pablo Montelpare, competirán por al Atlántico mientras que la Región Sur estará representada Daniel Cari, María Alejandra Hernández y Hugo Valenzuela, mientras que en el Andino lo harán Antonio “Tonche” Zidar, Rosa Mesa y Hernán Terrens.

En el Valle Medio, encabeza la lista el actual intendente de Chimpay, Héctor Hugo Funes, junto a Carina Gómez y Elizabeth Carrillo Abad, y en el Alto Valle Este el tramo de boleta estará presidido por Samanta D´erve, Juan Carlos Peña y Nelson González.

El Circuito Alto Valle Centro, el actual legislador Gerardo Blanes buscará su continuidad en la legislatura, acompañado por Viviana Rubio y Luis Soto.


 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET